sábado, 13 de junio de 2009

Y despues del cine....La bitacora

Después de una larga pero interesante charla la maravillosa bitácora arroja el compromiso (con fecha indefinida aun) para ver las siguientes películas: El hombre Bicentenario Poción de amor No. 9 El amor tiene dos caras Orgullo y Prejuicio Sentido y Sensibilidad Ahora como sugerencias tentativas las propuestas son las siguientes: Como si fuera la primera vez El eterno resplandor de una mente sin recuerdos ..... Estamos pendientes de la fecha..

2 comentarios:

madoux dijo...

Pues yo tengo la de Orgullo y Prejuicio..., y las demás? la de poción de amor es viejísima!!
es del 93....

La de eterno resplandor me hace llorar snif snif

PX. Enrique me mando un mensaje antier, estoy contentisima jajaja (ya se con que poca agua bendita armo mi viernes santo)

Isi dijo...

jajaja ya quiero que pongamos fecha!!! urge terapia de películas jijij un abrazo!!