domingo, 8 de noviembre de 2009

Tu simpre pudiste ver

Gracias por contarme tu maravillosa historia, dejo escrita esta canción como prueba de que todos los sentimientos pueden expresarse, Yo siempre pude ver (Ana Victoria) Yo siempre pude ver la luz de tu mirar eres tan especial que me cuesta explicar tanto amor que extraña sensacion me duele el corazón si imagino que tu te apareces aquí en mi sillón como voy a soñar si ni sabes quien soy ni conoces mi voz que me voy a inventar para dejarte ver que yo existo también Y que estoy tan enamorada de ti terca soy y que no quede duda que siento el cielo al cantarte ati, cantarte a ti te cuento que aquí estoy soñando con tu amor se que es tanto decir que yo tiemblo al estar frente a ti pero tu ni me ves ni imaginas que estoy invadida de ti que deten tu dolor y tu voz al hablar que me inquieta la piel Y que estoy tan enamorada de ti terca soy y que no quede duda que siento el cielo al cantarte ati, cantarte a ti Yo siempre pude ver la luz de tu mirar eres tan especial que algún día estaré junto a ti..

No hay comentarios: